English
formet.com.mx

División Electrificación

division torres

FORMET tiene la tecnología y capacidad productiva para el diseño, producción, galvanizado y montaje de todo tipo de estructuras metálicas autoportantes y retenidas, tales como:
- Torres para Líneas de Transmisión de energía eléctrica
- Torres para Telecomunicaciones
- Estructuras Especiales

FORMET ha desarrollado un proceso de producción para obtener uniformidad en la calidad, cumplimiento de entrega y economía a sus clientes. Con cobertura internacional, cumple los requerimientos de los mercados que atiende en las áreas de electrificación y telecomunicaciones

División Construcción

division construccion

FORMET cuenta con el Departamento de Ingeniería y Construcción, que le brinda el servicio de diseño hidráulico y estructural para la solución de problemas de drenaje transversal en caminos, autopistas, vías férreas y aeropuertos, así como en pasos inferiores para vehículos y ganado. Así mismo, le ofrecemos la asesoría técnica y de instalación de nuevos productos. El cliente tiene la opción de contratar con Formet la obra civil, el armado, el relleno y la compactación correspondiente en cada caso particular; que pueden ser obras de drenaje menores o mayores, pasos inferiores vehiculares, peatonales y ferroviarios, defensa metálica, señalamiento vertical y horizontal.

Productos División Torres

ImageFORMET fabrica estructuras metálicas
para uso en torres de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas para la industria en general.

ImageFORMET tiene la capacidad y las instalaciones para el diseño, producción y galvanizado de diferentes tipos de estructuras metálicas para diferentes aplicaciones

Productos Divisón Construcción

ImageDefensas metálicas de 2 ó 3 corrugaciones e innovadoras terminales que son sistemas especializados que sirven de amortiguamiento en los posibles impactos de vehículos.

ImageAlcantarilla Seccional: como su nombre lo indica se forman a base de placas corrugadas, perforadas y roladas, atornilladas entre si, con tomillos de alta resistencia, en juntas transversales y longitudinales.



Una división
verzatec